SIFSOF “Vive sano, sé feliz”. California. Estados Unidos
SIFSOF se fundó en 2005 y desde su fundación se compromete a ofrecer lo más importante para sus Clientes: Salud y participar de la Felicidad.
La compañía se compromete a conectar California, los EE. UU. Y el mundo. Esta es la razón por la que SIFSOF tiene sucursales en Hong Kong y en la frontera del mar Mediterráneo / Medio Oriente. Somos un puente entre California, Asia, Europa, Medio Oriente y África. Esto es gracias a la compañía Global Network.
SIFSOF tiene una gran cartera de clientes pequeños / medianos y grandes, que operan en nuestros segmentos: bienestar y condición física conectados, dispositivos médicos conectados, TI, alimentos premium mediterráneos sanos.
Estos son algunos de los productos que diseñamos y producimos junto con nuestras sucursales y asociaciones globales:
Máquina de ultrasonido portátil / Medidor de glucosa Bluetooth / Prueba de cetona / Presión arterial Bluetooth / Dispositivos médicos conectados / Dispositivos de salud conectados

También llamado: Dispositivos conectados a la salud, Dispositivos conectados a la aptitud, Electrónica para el consumidor (Escáner de ultrasonido portátil, Medidor de glucosa Bluetooth, Presión arterial Bluetooth, Oxímetro Bluetooth, Termómetro Bluetooth, ECG Bluetooth, Espirómetro Bluetooth, rastreadores de actividad, podómetros, básculas Bluetooth, monitores de frecuencia cardíaca, y otros productos electrónicos de consumo de alta tecnología).

Estamos abiertos a cualquier colaboración en cuanto a OEM y ODM para permitir que nuestros valiosos clientes pongan su marca en nuestros productos de alta gama.

Nuestro personal en todo el mundo habla varios idiomas entre ellos:
Inglés, español, francés, árabe, chino, cantonés.
Nuestro objetivo final es la felicidad y la salud del cliente para el consumidor final que utiliza nuestros productos. Siempre estamos buscando una relación saludable a largo plazo. Por favor únete.

Amistoso
SIFSOF “Vive sano, sé feliz”. California

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Gracias por comprar en www.sifsof.com
Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarlo.

>> Devoluciones:

Tiene 7 días calendario para devolver un artículo a partir de la fecha en que lo recibió.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió.
Su artículo debe estar en el embalaje original.
Su artículo debe tener el recibo o comprobante de compra.

>> Reembolsos:

Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le avisaremos inmediatamente sobre el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.
Si se aprueba su devolución, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o método de pago original).
Recibirá el crédito del monto de su compra, menos el 15% de las tarifas de reabastecimiento, dentro de una cierta cantidad de días, según las políticas del emisor de su tarjeta.

>> envío:

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables.

Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
15% de las tarifas de reposición no son reembolsables, que es el costo para nosotros para probar, aprobar y reabastecer el artículo.

>> Contáctanos:

Si tiene alguna pregunta sobre cómo devolvernos su artículo, contáctenos en info@sifsof.com

Gracias por hacer negocios 🙂

Amistoso
SIFSOF “Vive sano, sé feliz”. California

 

en English
X